NOSOTROS

TERMOESTUCHES es una empresa que da trabaja transformando láminas plásticas para lograr novedosos y variados envases para el mercado actual.

Somos una empresa constituida a principios de 1993, Desde entonces la base de nuestro crecimiento ha sido fomentar el mejoramiento de la presentación de los productos y su protección. Nos hemos caracterizado por la gran calidad, el buen servicio, las alternativas de valor y de compromiso con el productor nacional garantizando así la completa satisfacción de nuestros clientes.

Actualmente la mayor parte de estos envases se encuentran en los empaques de Zapaticos de bebé, cosméticos, alimentos entre otros, los cuales son realizados en los diferentes procesos que se utlizan en esta empresa.

MISIÓN

*Con nuestra experiencia mantendremos un negocio rentable que nos permita garantizar la permanencia, entregando productos de excelente calidad con precios competitivos.

*Seremos una organización que retribuya a nuestro talento humano con equidad interna y competitividad externa y que impulse su desarrollo y crecimiento.

*La mejor alternativa para nuestros proveedores en una relación gano/ganas.

VISIÓN
Para el año 2022 deseamos ser los proveedores preferidos de los productos y soluciones que el mercado nacional necesita y ser una alternativa en los mercados internacionales en cuanto a la fabricación de empaques semi-rígidos, aplicando sistemas de energias renovables y materiales biodegradables, siempre proyectándonos hacia un futuro largo y promisorio, regidos por la ética y la responsabilidad profesional que se adquiere en este trabajo.

VALORES
Nuestra empresa basa su trabajo en cinco pilares fundamentales:
La ética
- La responsabilidad
- El respeto
- La honestidad
- La creatividad
Con estos fundamentamos el trabajo en equipo, el cual es de vital importancia para la realización de los respectivos trabajos y la adecuada atención al cliente.