Productos

TERMOESTUCHES trabaja con distintos materiales según las necesidades de proyecto del cliente.

Según la denominación de la Sociedad de Industrias Plásticas de los Estados Unidos (SPI) son los siguientes:

PS (Poliestireno) el mas utilizado. Se usa mayoritariamente en envases y bandejas en color, (blanco y café) cunas para inyectables de la industria farmacéutica, bandejas para chocolates, cunas para estuches de productos cosméticos, entre otros usos.

PET (Polietileno Tereftalato) Su principal uso,es en envases que requieren ser transparentes, también la lámina de este material puede utilizarse con color, en blister, bandejas para alimentos, cunas para estuchería de cosméticos, bandejas para alimentos y confites, entre otros.

PVC (Policloruro de Vinilo) El uso del PVC en termoformados es muy similar al del PET, en la confección de envases transparentes y en ocasiones especiales para la fabricación de bandejas doradas para bombones. Por las características propias de este material se utiliza en la confección de blister dobles, puesto que resulta fácil pegar PVC con PVC, y no así en el caso del PET.

Con estos materiales podemos producir.  

BLISTER - BURBUJAS - CUNAS - CLAMSELL - SERVICIO DE ENGOMADO - ESTUCHES PLASTICOS - SKIN PACK - TERMOFORMADO - TERMOFORMADO P.O.P